Curso de Internet of Things

PorOpiron Electronics

Curso de Internet of Things

El crecimiento de Internet y los avances en los servicios de telecomunicaciones y software promovieron la idea de conectar todos los objetos que nos rodean: esto es el Internet of Things, y tiene aplicaciones en sectores tan diversos como la domótica, la automatización industrial, las ciudades inteligentes o incluso el automóvil. Desde Opiron y en colaboración con el Campus Tecnológico virtual,  proponemos un curso de internet of things online que se inicia el 13 de Febrero, en el que aprenderás a desarrollar tus propios dispositivos IoT:

  • Entenderás los campos de aplicación del IoT
  • Identificarás la tecnología que compone el IoT
  • Desarrollarás arquitecturas de IoT
  • Programarás dispositivos IoT
  • Harás uso de plataformas web para generar servicios IoT
  • Serás capaz de identificar los protocolos de comunicación necesarios

El curso consta de un total de 7 capítulos, combinados con partes teóricas y prácticas. Para inscribirse en el curso hay que hacerlo a través del Campus Tecnológico Virtual o en la web del curso: http://cursointernetdelascosas.es. Este curso de internet of things se realiza con el Opiron IoT Starter Kit para el que los alumnos tienen un descuento especial y contiene una placa Arduino Yún además de diferentes sensores y componentes.

curso internet of Things

¿A quien va dirigido el curso?

El curso de Internet of things va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran introducirse en el mundo del IoT. El curso brinda un material teórico combinado con materiales prácticos para que esta introducción sea exitosa.

La modalidad online además te permitirá seguir el curso cómodamente desde tu casa y al ritmo que precises.

¿Todavía no sabes qué es el Internet de las Cosas?

El Internet de las cosas (IoT) es una red de cosas conectadas: dispositivos, vehículos, edificios y otros objetos, que tienen en común tener una electrónica, software y sensores para intercambiar datos. El objetivo es hacer que todas esas cosas se comuniquen entre sí y, por consiguiente, sean más inteligentes e independientes.

 
Contáctenos!
Enviando

About the author

Opiron Electronics administrator

Deja un comentario