Llegó el momento. Decidir. Ser o no ser. Estar o no estar. Hacer o no hacer el Workshop sobre tecnología OPC UA. Tomar decisiones desde luego no es fácil, pero yo te voy a ayudar a tomar la mejor decisión posible sobre esta formación. Vamos allá.
Contenidos
5 principales razones
Vamos al grano, ¿Por qué debería hacer el Workshop sobre tecnología OPC UA?- Aprenderás sobre una tecnología que no es para hoy, sino sobretodo para el mañana.
- Diseñarás soluciones tecnológicas para llevar datos de planta a cualquier nivel de red, incluido el cloud.
- Comprenderás cómo funciona OPC UA detrás de escena.
- Aplicarás los conceptos adquiridos en resolver casos reales, en el curso, y en tu trabajo.
- Programarás aplicaciones OPC UA en Java.
¿Por qué Java?
Puede que te estés preguntando por qué deberías aprender a programar tus aplicaciones OPC UA en Java y no en otro lenguaje de programación. Pues ahí va la razón 6. Java es un lenguaje multiplataforma – casi todos los dispositivos usan Java, desde smartphones a PC’s-, está extendido – existe una gran comunidad de programadores de Java-, y lo más importante, ha estado presente desde los inicios de Internet. Eso da a pie a la razón 7. Este no es sólo un curso sobre OPC UA. Es un curso para aprender a diseñar aplicaciones OPC UA, tanto en dispositivos embedidos como en software que haga consumo de datos.¿Y después del Workshop?
Vamos a por la 8. Bueno, lo primero y más importante es contarte que no vamos a desaparecer. Antes de profesionales somos personas, y eso significa que vamos a acompañarte una vez hayamos coincidido en el curso, de manera mucho más cercana que nunca. ¡De eso se trata el Workshop!Las dos últimas razones
La novena razón y la décima razón son ganar tiempo y dinero, porque vas a aprender en poco tiempo lo que tardarías meses en descurbir por ti mismo. ¿Todavía no estás convencido? Contáctanos y te atenderemos!¿Quiénes somos?
Somos expertos en tecnología OPC UA y partners de ProsysOPC. Nuestros servicios incluyen desde consultoría, proyectos o Workshops regulares.