5 Razones para adquirir el Curso de Modbus

PorOpiron Electronics

5 Razones para adquirir el Curso de Modbus

Hace pocos días hemos lanzado a la venta el primer curso de Modbus: se trata de un libro interactivo, donde el lector puede ya no sólo leer, sino también ver vídeos tanto teóricos como prácticos. Te damos 5 buenas razones para adquirirlo:

Razón 1: Todo el mundo debe conocer Modbus

Modbus es el protocolo de comuniación más famoso del mundo, está en todas las industrias integrado en todo tipo de dispositivos. Modbus además es un protocolo clásico, lo que significa que seguirá vigente por décadas en las fábricas. No deberías permitirte el lujo de no contar con una herramienta potente que te permita formarte siempre que lo necesites. Y tampoco deberías estar muy preocupado de si el libro seguirá sirviéndote dentro de 4 o 5 años por ejemplo, porque la tecnología Modbus lleva décadas funcionando…

Razón 2: Es un material interactivo

Libros y textos sobre Modbus, de calidad, no hay muchos en Internet. Pero con vídeos no hay ninguno, excepto el que te ofrecemos aquí. El libro contiene múltiples vídeos, tanto teóricos como prácticos, con los que podrás entrenarte y formarte, siempre que lo necesites.

Razón 3: Nada de teoría y ya está, ejercicios prácticos

Leer, ver vídeos teóricos y luego no saber exactamente qué hacer cuando te sientas delante de un equipo… ¿Cuántas veces te ha ocurrido? A mí personalmente, muchísimas. Es frustrante comprar material formativo que no tiene ejemplos, procedimientos, etc. Pero este es un curso completamente diferente, el libro contiene vídeos, códigos en Arduino y software específico para que puedas hacer las prácticas: esto es mucho más que un libro!

Razón 4: Somos expertos en Modbus

El libro no lo hemos hecho de la noche a la mañana, ni mucho menos. Llevamos más de 10 años trabajando en industrias de todo tipo y en él se juntan todos los conceptos que hemos ido aprendiendo en este camino: en él encontrarás desde tips hasta atajos para resolver problemas más eficientemente. Cuando estés en una puesta en marcha, te aseguramos que muchos te servirán.

Razón 5: No necesitas ningún hardware costoso

Para hacer las prácticas no necesitas trabajar con ningún hardware costoso, sino simplemente contar con una placa Arduino Mega o Arduino Uno, que puedes conseguir por menos de 30 Euros, o incluso puedes adquirir con el libro.

Puedes adquirir el libro en este enlace, donde podrás conseguir la descarga de todos los materiales: libro con acceso directo a vídeos más códigos en Arduino más software, una vez formalices el pedido.

 

 

About the author

Opiron Electronics administrator

Deja un comentario