Curso Online de introducción a Codesys®

PorOpiron Electronics

Curso Online de introducción a Codesys®

Supongo que si has llegado hasta esta página es porque estás interesado en Codesys ®.  Quizás sea porque algún colega te ha hablado de este software, quizás por una búsqueda en google, o quizás porque en tu empresa tienes PLC’s que se programan con esta herramienta… Sea como fuere, déjame explicarte en qué consiste este curso online.

 ¿De qué va este curso?

Este es un curso de introducción a Codesys ®, el software de automatización basado en la norma IEC 61131-3, que te permite programar más de 500 PLC’s de marcas tan distintas como Festo, Bosch o IFM por citar sólo algunos.

En este curso vas a aprender a programar PLC’s desde el inicio, sepas o no sepas programar previamente, y es que vamos a ir desde el inicio repasando cada una de las cosas que son esenciales para realizar proyectos con éxito. Desde los requerimientos generales en el mundo de la automatización, hasta las instrucciones específicas del software.

¿Qué ventajas tiene que sea online?

Al ser un curso online, no tienes porque preocuparte de ir a algún lugar determinado en un rango de horas determinado como pasa en los cursos presenciales. El curso online te será útil porque podrás hacerlo en los horarios que elijas y a tu propio ritmo, con lo que podrás compaginarlo con tu vida laboral y familiar.

Siguiendo las clases, y tras algunas lecciones teóricas, empezarás a programar a base de ejemplos, muchos de ellos inspirados en casos reales de la industria.

Pero siempre a tu propio ritmo, sin la exigencia que supone desplazarse en unos horarios definidos. Lo harás desde tu casa, sentado tranquilamente delante de tu ordenador.

Si estás buscando un curso que te ayude a dar ese salto para programar PLC’s, dar un impulso en tu CV, y acometer proyectos, éste es sin duda un curso para ti. Si ya eres un profesional pero no conoces la herramienta, te diré lo mismo, con algunas clases vas a avanzar lo que te llevaría meses hacerlo por tu cuenta.

Trabajaremos juntos en…

  • Entender las necesidades de un proyecto de automatización.
  • Aprender el funcionamiento de la normativa IEC 61131-3 desde sus fundamentos.
  • Reconocer el entorno de programación, así como sus principales funcionalidades.
  • Familiarizarse con las instrucciones básicas de programación.
  • Realizar algoritmos lógicos.
  • Diseñar pantallas HMI.
  • Programar interfaces que interactúen con el controlador.
  • Realizar proyectos de automatización basándonos en requerimientos. Tal y como sucede en la vida real.

¿Te interesa?

Pues no tienes más que apuntarte en este enlace: cursoplcs.com y hacer clic en “Quiero matricularme ya”. No dejes de apuntarte aunque falten algunos meses para la próxima edición, las plazas son limitadas. Nos vemos en el curso! 😉

About the author

Opiron Electronics administrator

Deja un comentario