Cursos de Codesys® In Company Diciembre 2017

PorSatoshi

Cursos de Codesys® In Company Diciembre 2017

Opiron Electronics se ha desplazado durante este mes de Diciembre a instalaciones de varios clientes en Barcelona y Alicante para dar cursos de Codesys In Company.  La experiencia ha sido muy positiva tanto para los participantes como para Opiron.

¿En qué consiste la modalidad In Company?

Los cursos de Codesys In Company son cursos presenciales. Un instructor se desplaza hasta las oficinas de la empresa. Los mismos están compuesto por explicaciones, presentaciones PowerPoint, y ejercicios prácticos, que cada alumno realiza con su ordenador. El participante se encuentra en un entorno abierto y amistoso para facilitar la discusión y consultas.

Una de las grandes ventajas que tiene la modalidad In Company es que las empresas pueden solicitar una adaptación de los contenidos propuestos en los cursos. De esta manera, pueden adaptar el contenido del curso a sus necesidades específicas. Por ejemplo, la adaptación a una lengua determinada (inglés), hacer un refuerzo en una áre determinada (texto estructurado), etc.

Temario

En los cursos se han tratado temas teóricos tan interesantes como la normativa IEC 61131 y los diferentes lenguajes de programación contemplados entre otros. También se ha dado un enfoque práctico a la gestión y desarrollo de proyectos de automatización industrial.

Público Objetivo

Los cursos de Codesys in Company se dirigen a empresas que trabajen directa o indirectamente con el software. También apunta a profesionales que, sin estar directamente ligados al mundo de la programación de PLC’s, tengan que lidiar con ellos para sus proyectos. Por ejemplo, profesionales que desarrollen proyectos de comunicación, en el ámbito del IT,  domótica, etc.

En general, los alumnos pueden ser tanto ingenieros informáticos, ingenieros de instrumentación, ingenieros de automatización, técnicos de campo, ingenieros mecánicos, entre otros.

¿Cómo puedo pedir un curso In Company para mi empresa?

Puedes contactarnos directamente mediante este formulario. La modalidad In Company brinda una experiencia única al participante, ya que se ofrece un modo de aprendizaje interactivo, donde se combinan teoría y prácticas enfocadas a casos reales.

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario