Opiron Electronics: Nuevo System Integrator de CanaryLabs

PorSatoshi

Opiron Electronics: Nuevo System Integrator de CanaryLabs

Opiron Electronics ha firmado un acuerdo como representante de Canary Labs para los territorios de España y Argentina. Opiron, como integrador certificado, proveerá soluciones de integración de la herramienta para ambos países.

¿Qué es Canary Labs?

Las aplicaciones de Canary Labs recopilan, almacenan y muestran datos críticos para entregar tendencias, análisis e informes que buscan entregar datos de una manera más racional y efectiva a los usuarios de plantas industriales. Estas aplicaciones incluyen un Historian, un sistema de visualización de datos y un sistema de gestión de alarmas y eventos entre otros.

Las soluciones han sido probadas en más de 50 países y más de 18.000 instalaciones. Con una trayectoria de más de 30 años. Industrias tan diversas como Oil&Gas, Energía, Tratamiento de Aguas, farmacia o Food & Beverage la usan en sus industrias.

¿Cómo puede ayudarme en mi negocio?

Los profesionales de una empresa, desde ingenieros de proceso hasta gerentes, por poner sólo dos ejemplos, necesitan acceso constante a los datos de de planta. Las bases de datos relacionales hacen que la accesibilidad a los datos sea muchas veces compleja. Por lo tanto, las empresas necesitan una solución de datos de proceso simple pero potente para sur éxito. Canary Labs cumple con este requisito.

Opiron Electronics ofrece soluciones para controlar, comunicar y visualizar datos con mayor eficiencia una planta industrial. Con las soluciones de Canary además ofrecerá una solución llave en mano sin precedentes para historizar y ver tendencias de control. De esta manera, la cartera de soluciones es completa en el ámbito de el IIoT e industria 4.0.

¿Cómo puedo probarlo para mi industria?

Si tienes aplicaciones que necesiten un mejor control, una mejor accesibilidad a los datos y un mejor reporte de datos, te podemos entregar una solución escalable y efectiva de manera eficiente. Puedes echar algunas de las soluciones que ofrecemos aquí.

No dudes en contactarnos ;).

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.