Feliz año nuevo 2018!

PorSatoshi

Feliz año nuevo 2018!

El 2017 ha acabado. Son momentos de repasar todo lo que hemos hecho durante el año pero también de comenzar nuevos proyectos. En este post haremos un breve resumen de lo acontecido este recién terminado año 2017, y también de adelantaros algunas novedades para el nuevo año 2018.

Algunos puntos destacados de 2017

2017 ya es historia, y ha sido un año muy interesante, con novedades en ámbitos tan distintos como de ámbito deportivo, económico o tecnológico entre tantos otros. Nosotros hemos hecho del blog para ir contando diferentes novedades. Algunas de las más interesantes han sido:

Novedades para 2018

Los logros alcanzados en el año anterior nos generan la energía y ganas para seguir entregando nuevos contenidos que aporten valor. Para ello tenemos preparado nuevos contenidos para ayudarte para este nuevo curso que justo acaba de empezar.

En el ámbito de los cursos, algunos de estos contenidos serán nuevos ebooks y cursos – online y presenciales -relacionados con el mundo de la automatización industrial. También planificamos hacer más post de calidad e incluso webinars.

En cuanto a soluciones, esperamos consolidar la oferta de soluciones relacionadas en el ámbito de las comunicaciones industriales, historiadores, SCADA y en proyectos de automatización.

¿Sugerencias?

El año pasado ya se ha acabado, y nos gustaría que nos contaras qué es lo que más os ha gustado respecto al blog, desde cualquier entrada, cursos, proyectos, etc.

También nos interesaría conocer sugerencias respecto a nuevos contenidos de algún tema en especial – siempre relacionado con nuestra temática- no dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones, serán más que bien recibidas.

Deseos para 2018

Tenemos 365 días llenos de oportunidades para conseguir nuestros objetivos y seguir creciendo. Por ello, os deseamos que todas vuestros propósitos para este nuevo año se hagan realidad.

FELIZ AÑO NUEVO!

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario