Opiron Electronics, nuevo partner de ProsysOPC

PorSatoshi

Opiron Electronics, nuevo partner de ProsysOPC

Opiron Electronics anuncia un nuevo partnership con ProsysOPC para los mercados de España, América Central y América del Sur. De esta manera, Opiron proveerá soluciones de conectividad OPC y OPC UA en las diferentes regiones.

Acerca de ProsysOPC y OPC UA

Prosys es un proveedor líder de software OPC y OPC UA con más de 15 años de experiencia en el campo. Desarrolla herramientas en tecnologías OPC y OPC UA líderes en el mercado de la automatización industrial. Sus clientes y socios incluyen empresas industriales, energéticas y de alta tecnología. OPC UA es un protocolo de comunicación estandarizado que permite soluciones seguras industriales y de la industria de Internet 4.0.

¿Cómo podría ayudarme en mi negocio?

El Internet industrial e Internet de las cosas (IoT) son una tendencia fuerte, y OPC UA ofrece un buen protocolo de comunicación cuando desarrolla sus propios productos y sistemas que se ajustan a ese marco. Con el conjunto de tecnologías OPC UA,  puede integrar datos de planta fácilmente con todo tipo de aplicaciones industriales, como SCADA, MES, o ERP’s, de manera mucho más simple y sobretodo, segura, que nunca. Además, puede distribuir sistemas distribuidos de Internet y basados en la nube a su servidor central y base de datos, lo que permite diagnósticos, monitoreo, informes y otras aplicaciones.

Soluciones y servicios

Opiron ofrecerá para las regiones antes mencionadas tanto los productos de software, como servicios de consultoría, proyectos y cursos. Dentro de los productos que ofrecemos están: En lo que se refiere a cursos, ya tenemos previstos en Barcelona y Buenos Aires en los próximos meses:

¿Qué puedo probar para mí industria?

No tiene más que contactarnos, será un placer tener una buena conversación 😉  

¿Quiénes somos?

Somos expertos en tecnología OPC UA y partners de ProsysOPC. Nuestros servicios incluyen desde consultoría, proyectos o Workshops regulares.

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.