OPC UA Workshop en Barcelona

PorSatoshi

OPC UA Workshop en Barcelona

Opiron Electronics, como representante de Prosys OPC para España y América Latina, organizará el primer OPC UA Workshop en español los días 10, 11, y 12 de Abril en Barcelona, España.

Modalidad del Workshop

Este es un Workshop presencial. Los alumnos accederán a una aula equipada con ordenadores y proyector en Barcelona para seguir el curso. El training será de uno a tres días, en función de la cantidad de días a los que quieran asistir los alumnos. El curso cubrirá los fundamentos de la tecnología OPC UA para ingenieros de planta y programadores de software.

El primer día del training está reservado a los conceptos de OPC UA y sus aplicaciones, mientras que los días consecutivos se aprenderá a desarrollar servidores y clientes OPC UA en entornos Java.

Objetivos

Entre los objetivos que se cumplirán durante el Workshop, destacamos varios de los más importantes a continuación:

  • Instalar y usar aplicaciones OPC UA.
  • Conectar un cliente OPC UA y navegar a través del address space para buscar información específica.
  • Leer y escribir datos.
  • Generar suscripciones para monitorear cambios de valores y eventos.
  • Crear servidores OPC UA completamente funcionales.
  • Definir y usar modelos de información OPC UA.
  • Usar métodos alarmas y datos históricos propios de OPC UA.

Por lo tanto, los alumnos que hayan asistido al primer día de curso entenderán el funcionamiento de OPC UA detrás de escena. Comprenderán su potencial y cómo aplicarlo en la industria. Además, los que opten a estar los días dos y tres, sabrán desarrollar aplicaciones OPC UA plenamente funcionales.

Perfil del alumno

Si eres programador, integrador, ingeniero de automatización, gerente de planta o tienes interés en aprender sobre OPC UA, el protocolo de comunicación de la industria 4.0, no deberías dejar escapar esta oportunidad.  Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros workshops.

Apuntarse

Para registrarte al OPC UA Workshop, puedes hacerlo directamente a través de nuestra tienda o bien enviando un email a info@opiron.com.

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.