Opiron Electronics, nuevo System partner de Codesys

PorSatoshi

Opiron Electronics, nuevo System partner de Codesys

Hoy os traemos una noticia que nos hace especial ilusión. Opiron Electronics S.A.S. es nuevo system partner de Codesys, la plataforma de la que hemos hablado durante tanto tiempo. Te contamos un poco más en estas líneas.

Acerca de Codesys

CODESYS es una plataforma de software de tecnologías de automatización industrial. Uno de los puntos fuertes de la plataforma es la herramienta de programación IEC 61131-3. La plataforma, entre sus muchas ventajas, permite programar PLC’s sin tener en cuenta el fabricante de los mismos. Otra ventaja muy destacada es que permite programar mediante varios lenguajes de programación, incluidos texto estructurado y ladder.

Además, la plataforma también dispone de amplias soluciones en lo que concierne a comunicación de dispositivos y a soluciones para Industria 4.0 y IIoT basadas en arquitecturas fog o cloud. Recomendamos leer esta entrada para ampliar información

¿Cómo puede ayudarme?

Las ventajas de Codesys son palpables:

  • Si programas PLC’s, te permite programar sin depender del hardware, y basado en un sólido estándar como IEC 61131-3.
  • Si estás a cargo de la automatización de una instalación, su implementación te ayudará a instalar, mantener y formarte en una sola plataforma. Con beneficios de ingeniería y económicos.
  • Si desarrollas proyectos, su utilización va a permitirte entregar soluciones integrales en una plataforma. Control, comunicación y visualización.

¿Qué podemos hacer para ti?

Como Codesys System Partners podemos ayudarte de diferentes maneras. Por ejemplo, desde el punto de vista formativo, podemos ayudarte con:

También podemos ofrecerte proyectos de diferentes proporciones:

Más información

Si tienes ganas de probar, te quedas con dudas o simplemente tienes ganas de conversar, puedes informarte de más información en cualquiera de los siguientes enlaces:

¡Te esperamos! 😉

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.