Nuestra Opiron Store

PorSatoshi

Nuestra Opiron Store

Arranca el año y empezamos con renovadas energías para contaros nuevas historias sobre automatización. Para el primer post del año 2019 arrancamos explicando el concepto de nuestra tienda online. Vamos allá!

¿De qué se trata?

Seguro que en más de alguna ocasión has buscado un espacio en la web que aglutine, en forma de ecommerce, un conjunto de soluciones de automatización industrial de manera ordenada.
La Opiron Store es el marketplace donde puedes consultar nuestros productos y servicios organizados en categorías y en formato ecommerce. Se trata de una extensión de nuestra misma web.
Cada uno de los productos y servicios que ofrecemos están organizados en categorías, y tienen una descripción de lo que ofrecen.

Beneficios

¿Por qué deberías usar la Store? Te vamos a dar tres buenas razones:

  • En primer lugar, si tienes curiosidad sobre los productos y servicios concretos que ofrecemos, es bueno echarle un vistazo.
  • En segundo lugar, si estás buscando soluciones de automatización en general, allí encontrarás algunas muy interesantes.
  • Y por último, si realmente quieres formalizar un pedido, la Opiron Store es la forma más rápida y efectiva de hacerlo.

La Opiron Store resume el conjunto de soluciones de automatización industrial ofrecidas por Opiron Electronics

¿Por qué algunos productos o servicios no tienen un precio específico?

Entre los productos y servicios, verás que muchos no tienen precios marcados, sino un botón para cotizar.
Esto es así porque muchos de los servicios dependen de múltiples variables para que podamos fijar un precio. En lugar del precio, lo que te aparecerá es un botón que te pedirá algunos datos para que te podamos contactar y ofrecerte nuestro mejor precio.

¡Estamos abiertos!

Seguramente la forma más rápida de conocer la store es visitarla: te dejamos un link a la Opiron Store.
Estamos abiertos 😉

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.