Nuevo Curso de Codesys Oficial

PorSatoshi

Nuevo Curso de Codesys Oficial

Estamos muy contentos de anunciar el primer curso de Codesys oficial en castellano. Ya comentamos hace unos meses que eramos nuevos partners de Codesys.  Pues ahora hemos lanzado un nuevo curso para aquellos que quieren adentrarse a programar.

Algunos comentarios acerca del curso

Se trata de un curso teórico y práctico en español donde los participantes, una vez terminado, estarán familiarizados con la plataforma CODESYS y podrán utilizarla para llevar a cabo proyectos de automatización real y de domótica.

¿No sabes qué es Codesys? Clic aquí-

El curso utiliza Raspberry Pi y el simulador CODESYS como plataformas educativas. Los alumnos tendrán acceso a una plataforma en línea donde tienen contenidos como videos y exámenes, y acceso a un profesor al que pueden preguntar libremente.
Realizaremos varias ediciones cada año.

¿Y qué voy a aprender?

El curso se compone básicamente de dos grandes módulos:

  • Introducción a Codesys: Se trata de un módulo de 6 unidades. En este módulo aprenderás a programar en Codesys. Haremos desde una introducción, hasta a programar aplicaciones y a realizar HMI’s. También aprenderás los fundamentos de IEC 61131-3.
  • Domótica con Raspberry Pi: En este segundo módulo aprenderás a enfocar proyectos con Codesys de manera práctica. En términos generales, la idea del curso es darte las herramientas para programar, mediante una Raspberry Pi, aplicaciones de domótica (e industriales). También verás teoría sobre comunicaciones entre dispositivos.

 ¿Cómo puedo apuntarme?

Usaremos la Codesys Store, el marketplace de soluciones de automatización, para que puedas apuntarte al curso (clic en la imagen):

Codesys Store

Haz clic en la imagen para más información.

También es posible apuntarse indivualmente a un módulo en concreto a través del Campus Tecnológico Virtual, en:

¿Más información?

Como siempre, estamos abiertos a tomar un café. Además de cursos, hacemos proyectos y servicios de consultoría. Puedes echar un vistazo a nuestros servicios en nuestra Opiron Store:

Para más dudas o consultas no dudes en contactarnos!

About the author

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.