Webinar: OPC UA Java SDK

Webinar: OPC UA Java SDK

A menudo, cuando los usuarios se preguntan en qué lenguaje están desarrolladas las aplicaciones OPC UA, desconocen de la existencia de los SDK. Nuestro OPC UA Java SDK es una plataforma ideal para desarrollar aplicaciones OPC UA interoperables y sólidas.

¿Por qué OPC UA?

Quién busca desarrollar aplicaciones a prueba a futuro, capaces de comunicarse con todo tipo de aplicaciones satisfaciendo los requisitos de comunicación más exigentes (en cuanto a arquitecturas complejas, seguridad, etc.), encuentra en OPC UA a su aliado ideal.

OPC UA es una tecnología que mantiene la OPC Foundation, y que lleva más de 25 años siendo sinónimo de fiabilidad y comunicaciones en la industria. Puedes leer más aquí. OPC UA es la evolución de OPC Clásico, y se distingue de ésta, entre otros, por ser una tecnología muliplataforma, adaptable, rica en el modelo de información y adaptada a las necesidades de comunicación del siglo XXI.

¿Por qué Java?

Si OPC UA nació para ser multiplataforma, pasa exactamente lo mismo con Java. Un programa hecho en Java puede ejecutarse sobre cualquier máquina, sin importar el hardware.

Pero no sólo eso. OPC UA busca ser flexible y rico en cuanto al modelado de información. Y Java encaja perfectamente con estos objetivos, puesto que se trata de un lenguaje orientado a objetos.

¿OPC UA Java SDK?

Para los que buscan desarrollar aplicaciones OPC UA, nuestro OPC UA Java SDK es una elección excelente.

Se trata de  una opción sólida para desarrollar aplicaciones clientes, servidores y sistemas OPC UA multiplataforma. El SDK es un kit de desarrollo de software que contiene las funciones que se encargan de todos los detalles de comunicación de OPC UA, lo que significa que el programador se puede centrar sólo en lo que importa: la aplicación.  La interfaz de programación de alto nivel permite el desarrollo rápido de aplicaciones y acelerar su proceso de desarrollo.

Webinar y acceso

Si quieres probar el SDK para empezar a desarrollar aplicaciones, hemos publicado hace apenas unos días un Webinar dónde explicamos cómo empezar con él.

¿Te gustaría empezar a desarrollar aplicaciones OPC UA? Entonces contáctarnos para darte acceso.

Sobre el autor

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.