Nueva Tienda dedicada a Makers

PorSatoshi

Nueva Tienda dedicada a Makers

Si te gusta el movimiento maker y eres un apasionado de la electrónica, estás de enhorabuena porque desde hace unas semanas hemos lanzado nuestra nueva tienda dedicada a makers.

¿Cómo es la tienda?

Se trata de un ecommerce dedicado a makers, donde se encontrarán placas de diferentes fabricantes. Entre las categorías propias, se pueden encontrar componentes electrónicos, placas de desarrollo, sensores, pantallas e incluso libros y cursos. Podrás encontrar la web en el siguiente enlace:

¿Qué apartados tiene la web?

Además de las clásicas categorías organizadas por productos, hemos incluido una sección específica para tutoriales. En ella, encontrarás varios tutoriales dedicados al mundo maker, como por ejemplo:

Y muchos más! De hecho, seguramente, con el paso del tiempo los tutoriales podrían irse ampliando con otros. La idea es ir generando contenido con el paso del tiempo.

Otro apartado que hemos incluido es un blog, dónde se irán relacionando varios temas, como noticias, cursos o eventos, sobre el Internet de las Cosas.

¿Por qué “Internet de las Cosas”?

Porque el Internet de las Cosas es una de las temáticas más interesantes en las que un maker puede trabajar. Como se sabe, el IoT está cambiando paradigmas y aportando valor en muchas industrias, y el movimiento maker tiene una buena responsabilidad en todo esto.

Si quieres saber más sobre el Internet de las Cosas, te aconsejamos leer algunos de estos artículos:

Y otras noticias más… De hecho, igual que pasa con los tutoriales, esta sección esperamos que se irá ampliando.

¿Algo más?

No realmente, excepto que no dudes en contactarnos en caso de duda!

Sobre el autor

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.