aplicaciones plc multiplataforma

Programa una vez: Despliega en cientos de PLC's de diferentes CPU's. ¿Suena bien no?
Libérate de la dependencia del hardware ya

"Pasar de depender de un fabricante a tener la libertad de llevar nuestros programas a todo tipo de PLC's nos ha cambiado la vida literalmente."
I.C
Resp.Ingeniería

te ayudamos a cambiar

Ya sea que trabajes con cualquier entorno tradicional (como S7, Rockwell, etc.) te ayudamos a migrar a un entorno independiente

formación exclusiva

Tenemos cursos exclusivos para aprender IEC 61131-3, el estándar de programación que te permitirá transformar el mundo de la automatización industrial. 

desarrollo de soluciones

Tenemos experiencia entregando soluciones efectivas para empresas de todos los tamaños. 

enamórate de todas las opciones

+500 PLC's

1 programa, cientos de PLC's. Festo, Bosch, Beckhoff o IFM son sólo algunos de los fabricantes con los que podrás programar

5 Lenguajes

Programa en 5 el lenguaje que más se adecúe a tus necesidades: desde escalera hasta texto estructurado, pasando por SFC, entre otros.

Aplicaciones en la nube

Integra tus aplicaciones con múltiples conectores en la nube, incluyendo AWS, Azure y otras plataformas con conexión integrada..

Más allá de PLC's

Aplicaciones que corran sobre Linux, Windows, . y otros sistemas operativos que hagan de PLC sobre servidores también es posible.

Ahorra en Licencias

Ahorra costes en licencias y usa entornos de programación gratuitos con simuladores integrados.

Protocolos y HMI's

Las librerías de software te permiten usar protocolos industriales como Modbus, OPC, OPC UA y disponer de HMI's multiplataforma

empieza tu camino ahora

Accede a una sesión estratégica para empezar tu camino a la liberación del hardware

FAQ

Most frequent questions and answers

Sea cuál sea tu background, te formamos en nuevas tecnologías, y te ayudamos a hacer proyectos de automatización más eficientes.

La pregunta correcta es más bien. ¿Con qué normativa? Te formamos en IEC 61131-3, el estándar de programación independiente en la automatización.

Integradores, grandes empresas o incluso personal del mundo de la educación. Cualquiera que esté interesado en evolucionar en el mundo de la automatización.

Después de explicarte cómo evolucionar, podrás elegir entre formarte con cursos, bien solicitando soporte o bien solicitando algún proyecto.

Sí, aunque no sólo Codesys. Pero esta es una de las posibles soluciones que podemos darte

Nuestros servicios pueden darse tanto en formato online como en formato presencial.