Feliz 2021

Feliz 2021

Llegamos a otro final de año para daros las felices fiestas. Como es habitual, haré un análisis del año con algunas líneas.

La pandemia

La realidad es que este año 2020 no se podrá catalogar como un año más por todo lo sucedido con la famosa pandemia.

Este año ha sido impredecible y marcado por un virus que ha hecho estragos en todo el mundo.

Nadie se hubiese imaginado algo así y por eso, las consecuencias en nuestras sociedades – sea dónde sea que nos leas- han sido muy caras no sólo en materia económica, sino también humana.

¿Y qué ha hecho Opiron? Proyectos y posts más importantes

Pues como os podréis imaginar, ha tocado adaptarse sobre la marcha. La realidad es que han habido muchos planes que se han trastocado (proyectos que no se han hecho, soportes que no se han dado,  eventos y cursos, etc.).

Pero a pesar de esto, la idea ha sido seguir trabajando. 

El blog ha estado muy activo,  con posts publicados cada 2 semanas como viene siendo habitual. Algunos de los más destacados, por si quieres echar un vistazo:

En cuanto a proyectos, Opiron ha trabajado en implementaciones de red Modbus RTU, en la implementación de sistemas OPC UA para multinacionales, mantenimiento y soporte en sistemas Codesys o la implementación de un sistema de reportes en una planta Agro, entre otros.

Otro hito importante ha sido el lanzamiento del portal de soporte.

Reflexiones y feliz 2021

Un año tan convulso como este deja como principal reflexión que cada vez nos tocará más adaptarnos rápidamente a cambios.

Y es que, a pesar que hacer previsiones es absolutamente necesario, no es menos cierto que estamos navegando en un mundo muy cambiante – y no sólo por la pandemia, sino también por los continuos cambios sociales y tecnológicos que se dan-, por lo que debemos empezar a educarnos en temas como la adaptabilidad y el cambio.

¿Y 2021? Bueno, por aquí seguiremos, dando guerra y esperando que sea un año más tranquilo. 

Pero para estos días, mejor un poco de relax y a descansar:

Felices fiestas!

Sobre el autor

Satoshi administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.